Seleccionar página

GEMA CRISTÓBAL – FOtÓGRAFA

Hola, soy Gema!

De raíces segovianas. Una mujer activa y emprendedora. Algo aventurera, ¡Donde mi cámara me lleve!
Muy positiva y optimista, luchadora y con don de gentes.
Amante de la fotografía desde niña, que siempre con cámara en mano inmortalizo al detalle y con sentimiento, diversidad de eventos sociales y corporativos. Estoy, observo y disparo. Enamorada del reportaje social y del retrato. Los retratos, un reto.
Transmitir una emotiva fiel realidad, la esencia de la persona, del lugar, del instante… es mi propósito y misión.
Me formé en Fotografía Artística y Diseño Gráfico en la Escuela de Arte no10 de Madrid y desde entonces continúo formándome haciendo cursos y de manera autodidacta.

Un par de frases que llevo siempre conmigo:

  • “Si no emocionas, no convences.”
  • “CARPE DIEM!”

Recomendaciones

"Gema demuestra día a día ser una gran profesional de la fotografía. La he visto trabajando principalmente en eventos y tengo que decir que sus reportajes son muy buenos, abarcando desde las fotografías generales hasta el más mínimo detalle. La recomiendo totalmente.

Vicky Vich Bald

Key Currency

"Gema desborda alegría y motivación allá por donde va. Es una entusiasta de la fotografía y se obsesiona con sacar lo mejor de ti. Hizo las fotos para mi web. Tardamos menos de una hora, me dio cien ideas y salieron´muy bien. La recomiendo sin ninguna duda y es mi primera opción si necesito un fotógrafo para alguno de mis clientes."

Gemma Casabó

Copywriter

"Una gran profesional de la fotografía, amable y que te hace sentir en todo momento cómodo delante de la cámara, sabe captar la vida del momento, la esencia."

Laura Herrero Mate

Arquitecto Técnico

"Gema is one of the most enthusiastic and great professionals I've ever known! She loves what she does and that makes a big difference if you decide to contract her. Serious and responsible!... Highly recommended!"

John Escate

Infinity Yacht Service SL